Una adolescente de 17 años denunció que fue abusada sexualmente en un boliche de Villa Gesell. La joven, que vive en la zona sur del conurbano bonaerense, se encontraba de viaje en la localidad balnearia y había salido junto a sus amigas al complejo “Pueblo Límite”, ubicado sobre avenida Buenos Aires al 2600.

Según informaron fuentes policiales y judiciales a Télam, la chica había ido al baño y luego fue encontrada en shock, donde sus amigas se enteraron de lo que había ocurrido.

Ante esta situación, la víctima fue trasladada en una ambulancia al hospital local.

Cuando la adolescente se recompuso, declaró esta mañana en la fiscalía y relató los “flashes” que recordaba desde que dos jóvenes se acercaron y le ofrecieron algo para tomar.

"Pueblo Límite” está ubicado sobre avenida Buenos Aires al 2600 en Villa Gesell. Foto: Pueblo Límite

También dijo que fumó un cigarrillo presumiblemente de tabaco. Además, contó que fue llevada a un sector del complejo al que no tenía acceso cualquier cliente, por lo que cree que se pudo haber tratado de “gente del boliche”.

”Ella no sabe bien qué pasó, sabe que había varias personas. No tiene lesiones, pero eso no quiere decir que no haya habido abuso, se hicieron hisopados y se están buscando las cámaras del local”, precisó a Télam un vocero encargado de la pesquisa.

Por su parte, los investigadores analizan las cámaras de seguridad del local para determinar cómo fue el hecho.

En tanto, la Policía y la fiscal del caso Verónica Zamboni iniciaron una investigación de oficio por “averiguación de ilícito”.

Durante esta tarde, la fiscalía continuó investigando, a través de distintas diligencias, cómo supervisar las instalaciones Pueblo Límite y el secuestro de la ropa que usó la adolescente al momento del hecho.

También intervino personal de la Comisaría de la Mujer de Villa Gesell y del Servicio de Promoción local para brindar asistencia y contención a la víctima y familiares.