Este martes, Michael Díaz, el hijo menor de Ramón Ángel Díaz, sufrió un fatal accidente de tránsito en la Ruta Nacional 5. Producto del siniestro falleció su esposa, Bárbara Oliver, y el conductor del otro vehículo. Ante este escenario, este miércoles el técnico llegó a la Argentina para acompañar a su familia en este duro momento.
La noticia del accidente trascendió justo cuando el exentrenador de River dirigía el partido del Al Hilal por la Copa del Rey de Arabia Saudita junto a su otro hijo y ayudante de campo, Emiliano.
Su equipo ganó cómodamente 3-1 al Al-Fateh y pese a que el accidente ocurrió al mediodía de la Argentina, se supo que padre e hijo aún no sabían nada al momento del entretiempo y se enteraron de todo con el partido finalizado.
Aunque se dudaba si la salida al segundo tiempo era una muestra de profesionalismo por parte de Díaz o era por desconocimiento se supo que fue el propio Emiliano quien le transmitió a su padre la tragedia familiar cuando el árbitro pitó el final del encuentro: su nuera Bárbara había muerto en el accidente y tanto Michael como Milo, el nieto de ocho años de Ramón, estaban internados. El niño, afortunadamente, no sufrió lesiones importantes.
El regreso de Ramón Díaz y el apoyo de su club
Ante este trágico escenario, Ramón Díaz decidió viajar a la Argentina de inmediato y llegó al país esta noche, con el objetivo de acompañar a la familia en este conmovedor trance.
El técnico arribó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 20.30 junto a su esposa en el vuelo de la aerolínea Emirates EK 247 y se retiró por un sector especial acompañado de dos guardias de seguridad, sin brindar declaraciones a la prensa que esperaba.
Por su lado, el club árabe se expresó en sus redes sociales tras la tragedia que sufrió Michael Díaz. “La directiva de Al-Hilal y los integrantes del primer equipo de fútbol ofrecen sus más sinceras condolencias al entrenador del equipo, Ramón Díaz , y a su ayudante, Emiliano Díaz, tras el accidente de tránsito que provocó un la muerte de un miembro de su familia y dos heridos, deseándoles una pronta recuperación”.