Un matrimonio falleció en el acto y sus hijos de 7, 11 y 14 permanecen internados, luego de que un joven de 23 años embistiera con una camioneta Amarok el Renault 12 en el que viajaba la familia.

La tragedia tuvo lugar el viernes por la noche en José C. Paz, cuando Michael Jean Carballo manejaba a gran velocidad. Según consigna Clarín, la prueba de alcoholemia habría dado negativo y se esperan análisis de sangre para corroborarlo.
El auto se disponía a cruzar la Ruta 197, en la localidad mencionada, cuando la camioneta le dio de lleno al lado del acompañante, quedando incrustada en el vehículo en el que viajaba la familia.
La historia de Renzo y Eliana, los jóvenes que fallecieron en el accidente en José C. Paz
Benítez había decidido iniciar un emprendimiento después de atravesar un momento económico complicado. Con mucho esfuerzo, logró poner en marcha su negocio y comprarse un auto para poder trabajar.
“Consiguió llevar adelante proyectos que antes no podía realizar. La habían pasado mal con los nenes y ahora estaban mejor, pero lamentablemente no pudo seguir su plan”, lamentó el abogado Marcelo Chumba.

El letrado también expresó el profundo dolor de las familias: “Los padres de ambos están en shock, no sé si todavía lo entendieron. El papá de Renzo está destrozado y la mamá igual. Los nenes están muy contenidos por los abuelos y los tíos”.
La tragedia de José C. Paz dejó una profunda marca en la comunidad. Mientras los tres pequeños continúan recuperándose rodeados del amor de sus familiares, el recuerdo de sus padres permanece como símbolo de esfuerzo y superación. La investigación judicial sigue en curso para determinar las responsabilidades del conductor y hacer justicia por la pareja que perdió la vida.































