Un estremecedor caso sacudió el agradable entorno de Puerto Madero este fin de semana, cuando efectivos de distintas fuerzas debieron acudir al rescate del cuerpo de una persona que apareció flotando en el río.
El operativo tuvo lugar el pasado sábado por la tarde. Se involucraron en el caso la policía de la Ciudad y efectivos de Prefectura Naval.
El macabro hallazgo fue alertado por algunas personas que paseaban por la zona, como suele suceder todos los fines de semana. Así las cosas, en pocos minutos, el área de Pedro de Mendoza y Elvira Rawson de Dellepiane se llenó de bomberos, personal del SAME y curiosos.
La estremecedora hipótesis detrás del hallazgo
La muerte de la víctima, un hombre de 40 años, fue constatada en el lugar por personal médico. Si bien la investigación contempla múltiples escenarios respecto de lo sucedido -desde un accidente hasta un crimen- una hipótesis resalta por encima del resto.
Como el cuerpo fue encontrado prácticamente enfrente del Casino Flotante, una de las versiones más fuertes es que se trataría de un adicto al juego.
Según sospechan y especulan, la persona habría perdido una suma importante de dinero, por lo que tomó la drástica decisión de suicidarse, lanzándose al río.
Sin embargo, no está comprobado y los peritos trabajan para determinar las circunstancias exactas de la muerte. El caso quedó en manos de la Justicia y avanzará con la autopsia del hombre, a fin de identificarlo y llegar a una conclusión certera.
































