Zoe Robledo de siete años, murió este sábado en la provincia de Tucumán y dejó a todos los vecinos con un profundo dolor. La nena fue asesinada de un disparo mientras jugaba en el patio de su casa y estuvo internada desde el jueves.
Cuatro delincuentes entraron a la casa de la familia ubicada en la calle Ricardo Rojas, dos estaban en moto y otros dos a pie. Sin decir ninguna palabra dispararon contra la casa mientras los nenes jugaban en el patio. La menor de siete años fue alcanzada por uno de los proyectiles en la frente.
Desde ese entonces, estaba internada en el Centro de Atención Primaria (CAP) de San Cayetano, pero fue derivada al Hospital de Niños, donde murió este sábado. Sus familiares la despidieron en Facebook con profundo dolor y consternados por la muerte de la menor de siete años.

“Hoy el cielo recibió un angelito de 7 años”, escribió su tía en su cuenta. En la publicación compartió una foto de Zoe y pidió Justicia. “Su sonrisa se apagó, pero su luz brillará por siempre”, agregó en el conmovedor posteo la tía de la nena de siete años asesinada en Tucumán.

Cómo fue el ataque y qué dijo la mamá de la nena
Por el asesinato de Zoe hay cuatro detenidos: dos adolescentes de 15 y 16 años, y dos jóvenes de 18 y 19 años. Según contó la tía de la víctima, el ataque estaría relacionado con un conflicto previo entre los agresores y los familiares de la madre de la menor asesinada.
“Esto ya pasó antes. Es la cuarta vez que lo hacen. Cada vez que fuimos a poner la denuncia, nunca actuaron. A la mamá incluso le pidieron un testigo para poder denunciar. Si hubiesen actuado antes, esto no hubiese pasado”, contó la tía de Zoe sobre la trágica muerte de su sobrina.



































