La inseguridad, lamentablemente, vuelve a ser noticia, pero en esta oportunidad en la localidad bonaerense de José C. Paz, donde un adolescente de 17 años fue asesinado a puñaladas mientras atendía una panadería en la que trabajaba y daba sus primeros pasos en el ámbito laboral.
La víctima, identificada como Joel Sánchez, fue atacada fatalmente este miércoles por la tarde por un delincuente que entró al comercio y le dio cuatro puñaladas mortales.
“El tipo entró directamente a matar”, aseguró Jesica, la madre de la víctima, en diálogo con el noticiero “Arriba Argentinos” (El Trece):
Conmovida por la pérdida de su hijo, la mujer agregó: “Terminó tirado como un perro desangrado”.
Joel Sánchez no soportó las graves heridas y murió camino al hospital
Según trascendió, cuando el asesino escapó del local ubicado en Cumaná y Martín Coronado, en el barrio San Ignacio de la mencionada localidad, Joel estaba al borde de la muerte.
El joven fue trasladado de urgencia al hospital Caporaletti, pero no logró resistir el trayecto y murió en el camino. “Mi hijo murió a las 7,35 -de la tarde-”, confirmó Jésica, la madre.
Asesinato en José C. Paz: el asesino ya fue identificado, pero continúa prófugo
Policia Bonaerense logró identificar al asesino de Joel Sánchez, pero continúa prófugo de la Justicia y es intensamente buscado por la zona.
Protesta de vecinos por la inseguridad en José C. Paz tras el asesinato de un chico de 17 años
Aún consternados por la muerte de Joel Sánchez, este miércoles por la noche familiares y amigos del joven asesinado encabezaron una protesta frente a la comisaría de la zona, con el fin de reclamar medidas de seguridad al intendente del partido, Mario Ishii.