Este viernes por la mañana se entregó ante la Justicia, Claudio Hugo Gastón González, quien es el presunto asesino del panadero de 17 años, Joel Sánchez, en la localidad bonaerense de José C. Paz.

Joel Sánchez, de 17 años, fue sorprendido mientras trabajaba en la panadería y lo asesinaron de cuatro puñaladas. Twitter @clarincom

El acusado de haber asesinado al joven panadero, Claudio Gonzáles de 43 años, cuenta con antecedentes penales por homicidio, y fue a presentarse junto con un abogado en los Tribunales de San Martín.

Hay que recordar que luego de cometer el brutal crimen contra Joel Sánchez, el asesino se había dado a la fuga.

Pedido de captura y antecedentes

Según informaron fuentes policiales, Claudio Hugo Gastón González, este hombre de 43 años que se entregó este viernes, ya tenía un pedido de captura en su contra.

El mismo había sido emitido tras haberse investigado el hecho en cuestión por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°19, a cargo de la fiscal Mirna Sánchez.

A su vez, voceros indicaron que González, quien se dio a la fuga, ya cuenta con antecedentes penales por dos homicidios hechos anteriormente, en los años 1998 y 2014.

Cómo fue el crimen del panadero de José C. Paz

El adolescente asesinado de apenas 17 años, panadero de la localidad bonaerense de José C. Paz, murió tras haber sido apuñalado por un delincuente que lo sorprendió mientras trabajaba.

Lo que trascendió a partir de la información de las fuentes policiales, es que el hecho tuvo lugar el miércoles pasado por la tarde, en la panadería situada en la esquina de Martín Coronado y Cumaná, del Barrio Frino, de esta localidad provincial.

La mamá de Joel Sánchez, el joven asesinado, declaró que el delincuente ni siquiera le robó el celular a su hijo, pero el crimen a priori, estaba caratulado como homicidio en ocasión de robo.

Joel, que recibió cuatro puñaladas, fue trasladado por efectivos de la comisaría tercera de José C. Paz, al Hospital Caporalettí, pero no logró sobrevivir a pesar de la asistencia médica que recibió.

Claudio Hugo Gastón González, el presunto asesino del joven panadero, ya cuenta con antecedentes de dos homicidios que tuvieron lugar en los años 1998 y 2014. Twitter @mavica81

Tras herirlo de muerte, el asesino huyó en bicicleta. Pero en la escapatoria, al criminal se le cayeron su teléfono celular y un cuchillo de tipo carnicero, los cuales fueron pesquisados.

La mamá de Joel también declaró que “el tipo entró directamente a matar” y confesó que su hijo “terminó tirado como un perro desangrado”.

Este crimen se dio a poco más de 72 horas del asesinato de Roberto Sabo, el kiosquero de Ramos Mejía, que ocasionó todo tipo de manifestaciones y movilizaciones por parte de los vecinos del lugar.