Conmoción en Adrogué por una trágica discusión que terminó con dos muertos: un asesinato y un suicidio. Según los testigos, un hombre llegó a un taller mecánico e intercambió unas palabras con el dueño antes de sacar un arma y tomar la fatal decisión.
El episodio tuvo lugar dentro de la oficina del propietario del lugar. El atacante era un hombre de 63 años, que le disparó en la cabeza al mecánico y luego se quitó la vida.
El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en un local ubicado sobre la avenida Yrigoyen al 13.600, en la localidad bonaerense de Adrogué.
Discusión con desenlace fatal
Ricardo Gómez, de 63 años, llegó al taller para hablar con el dueño, llamado David Pacheco San Miguel, de 51 años.
Cuando el propietario lo recibió en su oficina, los empleados vieron que tras cruzar unas palabras, el atacante sacó un arma y le disparó en la cabeza a Pacheco San Miguel.
Sin embargo, el hecho no terminó con el asesinato sino que tuvo otro capítulo dramático. El agresor caminó unos pasos y se suicidó con el arma calibre .38 con que asesinó al mecánico. Los dos hombres murieron en el lugar.
Los investigadores señalaron que uno de los detalles que llamó la atención al momento de relevar las pruebas en el lugar es que, además del revólver calibre 38, el atacante tenía una pistola calibre 22 en la cintura.
La investigación del caso quedó a cargo del fiscal Leonardo Kaszewski, de la UFI 2 descentralizada de Almirante Brown. Las tareas de investigación buscan determinar cuáles fueron las causas del macabro episodio.