Dolor inexplicable: a la mamá de la beba atropellada ya le habían asesinado un hijo

La mujer permanece internada en estado delicado.

Dolor inexplicable: a la mamá de la beba atropellada ya le habían asesinado un hijo
Natalia Heizenrreder y sus dos hijos, fallecidos en situaciones trágicas.

La mayor desgracia que puede sufrir una persona golpea por segunda vez en diez años a Natalia Heizenrreder, cuya beba falleció tras ser atropellada por delincuentes en medio de una persecución. La mujer ya había perdido un hijo en 2015.

Franco tenía 16 años cuando fue asesinado
Franco tenía 16 años cuando fue asesinado

El estado de Heizenrreder es delicado: sigue internada a raíz de las heridas que sufrió también ella al momento del siniestro que terminó con la vida de Sofía, su beba de 11 meses.

Pero no es la primera vez que una desgracia de este calibre golpea a la mujer ya que otro de sus cuatro hijos, Franco, murió a los 16 años, también asesinado. ·

En qué circunstancias asesinaron al hermano de Sofía, la beba atropellada

Franco Heizenrreder tenía 16 años cuando fue apuñalado. El próximo 11 de abril se cumplen 10 años del aberrante hecho.

Franco resultó herido de muerto al advertir que una amiga estaba siendo golpeada por su novio, de 21 años. El adolescente intervinó y logró apartar al agresor, pero este tenía un cuchillo e hirió de muerte en el pecho a Franco. El chico perdió mucha sangre, además de que la herida dañara de forma irreversible uno de sus pulmones.

El mensaje de Natalia sobre la condena para el asesino de su hijo
El mensaje de Natalia sobre la condena para el asesino de su hijo

El asesino, Gianfranco Raúl Duarte, recibió una condena de 10 años de prisión por parte del Tribunal Oral en lo Criminal N° 6 del distrito, en mayo de 2017.

Las publicaciones de Facebook de Natalia recuerdan a su hijo, cuya pérdida, como es de suponerse, nunca pudo superar. En uno de los posteos, por ejemplo, expresa su impotencia por considerar poca la condena del homicida. “La verdad, qué floja Justicia tenemos en nuestro país... hoy la ‘Justicia’ dio su veredicto en contra del asesino de mi hijo... diez años de prisión... con posibilidad de a los ocho salir en libertad”, había escrito entonces.

“Sos el ángel más hermoso que tiene el cielo”, dice en una foto Natalia, quien además de Franco tuvo tres hijos más. Sofía, que falleció trágicamente el pasado viernes, era la más pequeña.

Cómo fue el hecho en que murió Sofía

El pasado viernes, Natalia y su beba Sofía fueron atropelladas por delincuentes que escapaban de la policía bonaerense en un jeep robado, luego de cometer una entradera en Tigre.

La beba fue declarada muerta minutos después de ser ingresada al Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Dr. Federico Abete, donde permanece internada la mujer, quien está intubada y debe ser sometida a una segunda operación. Tuvo una fractura expuesta y una lesión en la cabeza.

En diálogo con los medios su marido, Gabriel Hildebrandt, comentó que hasta el momento no le comunicaron sobre el fallecimiento de la pequeña.