La Policía santafesina capturó este lunes a Daniel Alejandro Godoy como parte de un operativo para esclarecer el asesinato de Marcelo Medrano. El detenido es hermano del primer policía imputado por el crimen y sospechan que era un rival de “Coto” en el negocio de la venta de drogas en el cordón industrial.
“Dani” fue hallado en Serodino a casi seis meses de la ejecución del exintegrante de la barra brava de Newell’s Old Boys en una estación de servicio de Granadero Baigorria. Fuentes judiciales precisaron que fue demorado junto a otra persona no identificada a raíz del procedimiento que solicitó el fiscal Aquiles Balbis.
Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) apuntaron que el sospechoso se encontraba dentro de una vivienda ubicada sobre Libertad al 300. Allí trabajó la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) para arrestarlo en relación a los indicios de su participación en el homicidio de Medrano la noche del 10 de septiembre.
Gabriel Godoy, el hermano de “Dani”, estuvo bajo prisión preventiva tras el asesinato y la Fiscalía lo imputó inicialmente como el conductor de la Ford Ecosport en la que llegaron al lugar los tiradores. Sin embargo, la medida cautelar se levantó meses después a partir de la nueva evidencia que aportó su defensa.