Brutal ataque en Salta: un joven quedó en coma tras ser golpeado por futbolistas a la salida de un boliche

El incidente tuvo lugar en la madrugada del pasado domingo en la ciudad de Orán.

Brutal ataque en Salta: un joven quedó en coma tras ser golpeado por futbolistas a la salida de un boliche
Brutal ataque en Salta: un joven quedó en coma tras ser golpeado por futbolistas a la salida de un boliche.

Un joven de 28 años se encuentra en coma inducido tras haber sido brutalmente golpeado por un grupo de jugadores de fútbol a la salida de un boliche en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, en la provincia de Salta. La Justicia investiga a tres hombres señalados como los presuntos responsables del ataque ocurrido en la madrugada del domingo.

Jorge Luis Morales estaba acompañado de amigos en el boliche Set cuando, según registraron las cámaras de seguridad, fue atacado por la espalda de manera sorpresiva. Como consecuencia del empujón, cayó al suelo y se golpeó la cabeza contra el cordón de la vereda.

Brutal agresión en Salta: un joven fue atacado por un grupo a la salida de un boliche. (Gentileza)
Brutal agresión en Salta: un joven fue atacado por un grupo a la salida de un boliche. (Gentileza)

Su familia presentó la denuncia, y los presuntos agresores serían miembros del Club Social y Deportivo Aviación, quienes ya estarían identificados. La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Penal N°1 de Orán, que cuenta con material fílmico tanto del interior del local como de la salida del mismo.

Así golpearon a Jorge Luis Morales fuera del boliche en Salta

Dentro del boliche, el grupo supuestamente lo habría señalado y causado disturbios, según relató su familia, llegando incluso a arrojar cerveza a otras personas. Por esta razón, el personal de seguridad los retiró del lugar. “Mi hijo no peleó, lo atacaron a traición. Se cayó y empezó a convulsionar”, expresó su madre en Radio A de Orán.

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital San Vicente de Paul, donde permanece internado en terapia intensiva, entubado y sedado, con diagnóstico reservado. El equipo médico decidió inducirle el coma para estabilizarlo y controlar un coágulo cerebral que pone en riesgo su vida.