"La noche más fría" en la Biblioteca Menendez

Este martes 3 de diciembre, volverán a proyectar la película filmada en Pergamino, con la actuación de Juan Palomino.

la noche mas fria
la noche mas fria

Mañana se proyectará nuevamente en nuestra ciudad la película del cineasta local Cristian Marchiori, quien escribió y dirigió el film, protagonizado por Juan Palomino. Será a las 20 hs en la Biblioteca Menéndez (Bv Colón 687)

Argumento

Carlos, ex combatiente de Malvinas, es un simpático linyera que vive en el corazón de una plaza de la gran ciudad. De su familia y de su pasado no se sabe mucho, sólo que está intentando reencontrarse con su hijo Álvaro. Hoy está pronosticada la noche más fría del año, los vecinos y amigos del barrio se han organizado para ayudarlo y así lograr que vaya a dormir a un refugio.

El director Cristian Marchiori
El director Cristian Marchiori

Sin embargo, una vez allí, la suerte le juega una mala pasada y queda fuera del refugio... De repente se encuentra totalmente desprotegido: está lejos de la plaza, de sus amigos y sin abrigo. La noche más fría del año se avecina, y Carlos deberá enfrentar un sin fin de adversidades en una lucha despareja contra dos enemigos muy crueles: la soledad y el frío.

Así comienza la noche más fría, aferrado a su deseo de sobrevivir, volver a ver a su hijo, Carlos deberá luchar con todas sus fuerzas para lograrlo.