Fiesta de colectividades en El Socorro

En la Plaza del Reencuentro se desarrollará el 16 y 17 de noviembre una nueva edición de la Fiesta de Colectividades.

Fiesta de colectividades en El Socorro 1
Fiesta de colectividades en El Socorro 1

La primera jornada dará inicio el sábado a las 20:00 hs, ofreciendo la típica gastronomía de colectividades en los distintos stands.

En esta oportunidad el escenario tendrá como espectáculo central a la joven cañadense Julieta Marucco, quien, en el mes de enero, se presentó por primera vez en Cosquín, el festival mayor del folklore.

Julieta y su charango fueron ovacionados en la Plaza Próspero Molina de la ciudad de Cosquín.

El domingo a partir de las 12:00 hs, se podrá ingresar a la plaza y a las 14:30 hs comenzara el desfile de colectividades e instituciones de la localidad, luego se podrá disfrutar de un amplio abanico gastronómico en el Patio de Comidas Típicas y como siempre la Feria de Artesanos se unirá a la fiesta el día sábado.

La imponente Plaza de la localidad se engalanará con el color, los aromas, la música y la presencia de todos los que allí se reencuentren.

Fiesta de colectividades en El Socorro
Fiesta de colectividades en El Socorro

El espectáculo central que coronará la noche de los 20 años será "Destino San Javier" quienes, luego de ganar la Gaviota de Plata Mejor Intérprete con su canción "Justo Ahora" y la Gaviota de Plata en la terna folclórica del Festival Internacional de Viña del Mar Chile 2019, y hace pocos días el Premio Gardel como Mejor Nuevo Artista del año, llegarán a El Socorro, en el marco de la 20º Edición de la Fiesta de las Colectividades.

Franco Favini y Bruno y Paolo Ragone continúan hoy -40 años después- con el legado iniciado por Pedro Favini, Pepe Ragone y "El Paz" Martínez en el Trío San Javier.

Valor de entradas: *Las entradas anticipadas están a la venta hasta el 8 de noviembre a un costo de $ 250 y en boletería, el día del evento, saldrán $ 300. En ambos casos con la misma se podrá ingresar los dos días.

*Los artesanos tendrán su lugar en la Plaza como en las ediciones anteriores. Los interesados deben comunicarse al teléfono 02477-15551984 Puntos de venta de entradas: Pergamino: OM KLIM (Dr. Alem 448) y Lencería Macarena (J. B. Justo 1841) Peyrano: Mariana González (Bar lo del tío) y Alfredo Montero.

Máximo Paz: Mónica Ferrari Boutique (25 de mayo 982) y .AR Regalaría y Diseño Gráfico (5 de julio 759) El Socorro: Panadería Villa Angélica y Autoservicio de los Arroyos.

Acevedo: Farmacia El Águila.

Santa Teresa: Panadería El Porvenir de Claudia y Gustavo Yacomozzi.

General Gelly: Coquetos Boutique de Valeria Cardelli Urquiza: Pablo Mazzali Manuel Ocampo: Almacén Dal Porto.