Avanza la investigación por el atroz crimen de Silvio Marcelo Cabeza, chofer oficial del Ministerio de Salud cuyo cuerpo fue encontrado este martes en el interior de un auto incendiado y con sus manos amputadas.
La fiscal auxiliar Melisa Saint Paul, informó a Ahora que de acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia, “se puede afirmar que la causa de su muerte fue ocasionada por un disparo de arma de fuego en la zona craneofacial”.
Por su parte, el informe preliminar respecto de las manos de la víctima aún no ha sido remitido, a la fiscalía, por el departamento Médico Forense. Los resultados del mismo serán definitivos luego de los análisis anatomopatológicos.
Allanamientos
En consonancia con los resultados de la autopsia, avanza también la investigación para intentar establecer que ocurrió con la víctima y cómo fueron las últimas horas antes del crimen. En este sentido, durante la mañana de este jueves se realizaron allanamientos en la zona de barrio Anacleto Medina Sur, a unas seis cuadras del lugar en donde fue hallado el auto incendiado. Puntualmente el procedimiento fue en calle Gianelli al 2.200, cerca de su intersección con la Cortada N° 996.