La Municipalidad y la Policía de Entre Ríos llevarán adelante operativos especiales de tránsito en Paraná con motivo de Nochebuena y Navidad. También habrá controles de alcoholemia. Por otro lado, difundieron los horarios del transporte urbano para Navidad y Año Nuevo.
Este despliegue policial y municipal en Paraná se concretará durante los días 24, 25 y 26 de diciembre y contemplará también cortes de calle y restricciones de tránsito en diversos sectores de la ciudad, informaron oficialmente este jueves.
Los cortes y las restricciones al tránsito se aplicarán en la Costanera, Plaza Mujeres Entrerrianas, Patito Sirirí, Thompson y el rulo del Túnel. Serán espacios solo para el acceso peatonal durante el viernes por la noche y sábado por la tarde.
Además, desde este jueves 23 se realizarán controles de alcoholemia de forma rotativa. “Buscamos mayor control y seguridad vial para que quienes tengan que conducir lo hagan de forma responsable y sin consumir alcohol debido a que rige la ley de Alcohol Cero”, señaló el secretario de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano, Maximiliano Pérez Viecenz.
El Municipio informó también que el transporte urbano de pasajeros, los días 24 y 31, funcionará de manera habitual correspondiente a días hábiles, saliendo el último servicio de cada cabecera o media punta de línea a las 21 horas.
En tanto el 25 de diciembre y el 1 de enero del 2022 comenzará a partir de las 10 horas y hasta las 21 horas, saliendo de cada cabecera o media punta de línea en este último horario.