Por primera vez la Feria del Centro reúne a diseñadores entrerrianos de manera virtual

La Plataforma Feria del Centro ya se encuentra disponible hasta el 13 de diciembre. Se puede acceder a productos de más de 240 diseñadores de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba.

Por primera vez la Feria del Centro reúne a diseñadores entrerrianos de manera virtual
Hasta el 13 de diciembre se puede visitar la Feria del Centro de manera virtual

La situación impuesta por la pandemia llevó a que la ya tradicional Feria del Centro tenga que trasladarse a la virtualidad, al igual que ocurrió con otros cientos de eventos durante estos meses del año 2020. Se trata de la cuarta edición de esta feria que es una referencia de las industrias culturales  y creativas de la Región Centro del país.

“La 4° Edición de la Feria del Centro nos colocó frente un reto importante con una programación enteramente virtual producto de la pandemia por COVID-19. Asumimos el desafío y planteamos esta herramienta junto a los y las diseñadoras de la Región Centro,  con el apoyo del Ente Región Centro, el Consejo Federal de Inversiones y el Consejo Federal de Cultura de Argentina”, expresaron desde la organización.

Hasta el 13 de diciembre se puede acceder a la plataforma https://feriadelcentro.gob.ar/ donde se encontrará la información, productos y servicios que ofrecen los diseñadores y marcas que participan de la propuesta en el marco del primer mercado cultural regional.

Ya podés visitar la Plataforma Feria del Centro. Las mejores producciones de diseñadores de Entre Ríos, Santa Fe y Cordoba. www.feriadelcentro.gob.ar

Posted by Industrias Culturales de Entre Ríos on Thursday, December 10, 2020

Industrias Creativas, es una actividad organizada en conjunto entre los organismos de Cultura de las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe y cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones y del Consejo Federal de Cultura.

El evento reúne a diseñadores, artistas, productores y gestores culturales elegidos de las tres provincias, en instancias de formación, intercambios, exposición y venta. Tiene como objetivo el fomento a la creación, la profesionalización y la circulación de bienes culturales con valor agregado.

Indumentaria, mobiliario, accesorios, encuadernación, cerámica, tejidos y decoración son algunos de los rubros que se pueden encontrar en la plataforma y comprar los productos que se ofrecen.