En el marco de las obras de Remodelación del Área Centro y habiéndose concluido con las tareas de cateo, identificación y ubicación de los servicios existentes en calle Monte Caseros entre 25 de Mayo y Alem, se procederá a dar inicio de los trabajos contratados para la ejecución del nuevo conducto pluvial sobre esta arteria.
Desde la Municipalidad se adelantó que los camiones transportadores de caudales que hacen el movimiento del dinero de los bancos allí ubicados y del Correo Argentino serán los únicos con permiso para acceder al sector.
Asimismo, como el nuevo conducto pluvial a construir descarga en el conducto pluvial existente en la esquina de calles Alem y Monte Caseros, se verá interrumpido el tránsito vehicular en calle Alem desde 9 de julio y de calle Monte Caseros desde Gualeguaychú, a fin de permitir las tareas de demolición de pavimento, excavación para conducto, homigonado del mismo y relleno en dicha esquina.
Se recomienda a los conductores circular con precaución respetando las señales de aviso y advertencia colocadas en la zona. Se estima que los trabajos demandarán aproximadamente 6 semanas, aunque las tareas en la esquina de Alem y Monte Caseros se realizarán inmediatamente con el objeto de liberar el tránsito lo más pronto posible.