Lo recaudado con el Paraná Bus turístico se destinó a una fundación de ayuda al enfermo hematológico

El Paraná Bus Turístico trabajó el fin de semana largo pasado con un fin solidario ya que lo recaudado se destinó a la Fundación de Ayuda al Enfermo Hematológico de Entre Ríos (FAEHER). Turistas y vecinos recorrieron distintos puntos de la ciudad.

Lo recaudado con el Paraná Bus turístico se destinó a una fundación de ayuda al enfermo hematológico
Bus Turístico en Paraná.

Las salidas del Bus Turístico se dieron el sábado, por la tarde; y domingo y lunes, por la mañana y tarde; con cupos completos del pasado fin de semana largo en la ciudad de Paraná. Participaron paranaenses, turistas de Entre Ríos y de las provincias de Chaco, Buenos Aires, Corrientes, Santa Fe, Mendoza, Córdoba y Santa Cruz, entre otros.

Eduardo Bottero, presidente FAEHER, destacó la convocatoria del Municipio y del Ente Mixto Paraná Turismo (EMPATUR). “Me parece fantástica esta iniciativa, se lo hemos manifestado al Municipio e incluso a la misma gente que compra los boletos y aporta su dinero. Les aclaramos que ese dinero va destinado siempre a distintas fundaciones, en este caso este fin de semana fue para FAEHER”, afirmó Bottero.

“Lo recaudado se destina al mantenimiento de nuestra sede con todos los servicios pagos y puntualmente la compra de alimentos. En esta ocasión también se adquirieron juguetes por el Día del Niño para las salas de los chicos que están internados allí”, agregó Bottero.

FAEHER es un hogar que brinda ayuda espiritual, material y alberga de manera transitoria a familiares directos de pacientes hematooncológicos derivados del Servicio de Hematología de los Hospitales San Roque y San Martín de Paraná que llegan desde diferentes ciudades entrerrianas.