El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, este martes, habló sobre la situación epidemiológica, avance de vacunación y la inminente implementación del pase sanitario
Fue en el marco de la entrega de una ambulancia cero kilómetro al centro de salud “Dr. Rubén Ghiggi” de la localidad de Valle María.
“La provincia adherirá al uso del Pase Sanitario cuando este la implementación nacional que suponemos será el 21 de diciembre”, expresó el gobernador, que además resaltó que es muy necesario contar con las vacunas para concurrir a eventos masivos.
En este sentido, el mandatario provincial declaró: “Es importante contar con las vacunas para proteger al otro, más que uno mismo. Si bien cada uno decide si aplicarse o no la vacuna, no se puede perder de vista que cuando hay eventos masivos, existe la obligación de cuidar a los demás”.
Además, indicó que la provincia “trabaja fuertemente en la pospandemia. Entre Ríos tiene más del 80 por ciento de la población de vacunada contra el Covid y estamos aplicando terceras dosis para tener una contención ante la posible aparición de nuevas variantes”, resaltó Bordet.