En el acto estuvo presente la viceintedenta Andrea Zoff. Bahl destacó que en cada una de sus obras se trabaja a fondo y desde los cimientos y que muchas veces no siempre eso sale en las fotos.
Destacó que en la actualidad Paraná es una ciudad en donde se complementan el desarrrollo de la industria, la economía, el conocimiento y el turismo.
El intendente a lo largo de su discurso recalcó que “desde siempre, los paranaesnses supimos de nuestro gran potencial”, señaló que era necesario un plan firme de desarrollo y voluntad política para llevarlo a cabo.
El anunció más fuerte estuvo relacionado con lo que tiene que ver con el proyecto y lanzamiento de distintas políticas dirijidas a emprendedores y al empleo joven fundamentalmente.
Bahl también hizo hincapié en que Paraná será el primer municipio productor de energías renovables de la provincia, en donde se construirá un Parque Fotovolcaico de 10,6 Megas.
Cabe destacar que el proyecto será totamente financiado con fondos de la municipalidad lo cual es un gran paso para la ciudad de Paraná, “tanto en terminos ambientales como productivos” señaló el intendente.