La pareja de Miguel Ángel Cristo, Yanina Soledad Lescano continuará con prisión preventiva pero bajo la modalidad domiciliaria. La decisión la dispuso la Justicia, a raíz del caso de Nahiara, la niña que ingresó al hospital y falleció por múltiples fracturas ocasionadas en la casa.
En relación a la decisión que tomó la jueza Marina Barbagelata, la "madrastra" de la niña pasará de la Unidad Penal N°6 al domicilio de un familiar donde continuará detenida 60 días más a la espera del juicio.
Por su parte, se desconoce si la medida fue aprobada en relación al pedido de la mujer de querer ver a su bebé, el mismo que nació el día que falleció Nahiara, y que la Justicia separó de su madre.
En tanto al abogado de la mujer, Patricio Cozzi, contó a Ahora que hasta que no haya condena, ella "es inocente", sin embargo la "condena social" que está recibiendo la mujer "la vulnerabilizante, y está destrozada".
Sobre el padre de la niña, en este último tiempo le extendieron la prisión preventiva, por lo tanto se encontrará detenido en la Unidad Penal N° 1 durante 60 días más hasta la llegada al juicio.