En la mañana del martes , la Municipalidad de Paraná recibió nueve computadoras recicladas por la Asociación Civil "Centro Basura Cero". La entrega se hizo en el marco de los sucesivos envíos de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.
Personal de la Subsecretaría de Ambiente Sustentable para nueve computadoras recicladas que fueron entregadas a cambio de los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEEs) enviados hasta la sede de la entidad para luego ser distribuidas en distintas dependencias municipales.
Según informó Ahora, ante esta ocasión, se suma un nuevo eslabón a la cadena de la economía circular, siendo que: los residuos electrónicos que los vecinos acercan gratuitamente son enviados a Buenos Aires para su posterior reciclado, y a cambio, el municipio recibe computadoras.
Sin embargo, la cadena no termina ahí, ya que también se suman las donaciones a escuelas , comedores y otras entidades intermedias producto de las reparaciones efectuadas por los mismos empleados municipales en el Centro de Recepción ubicado en Churruarín 2444.