Un bebé murió tras ser atropellado por una camioneta en Gualeguay

"Se escapó de la casa y salió a la calle para perseguir a su perro con el que estaba jugando",  aseguraron desde la policía. 

Un bebé murió tras ser atropellado por una camioneta en Gualeguay
Un bebé murió tras ser atropellado por una camioneta en Gualeguay

Los vecinos de la ciudad de Gualeguay despertaron conmocionados en la mañana del miércoles, siendo que alrededor de las 9 am un camión atropelló a un niño de aproximadamente un año y provocó su muerte. El hecho sucedió en el barrio "ATE".

Según confirmó ElOnce, el pequeño es de apellido Velázquez, y fue atropellado cuando el niño intentó cruzar la calle pero la camioneta Toyota Hilux no logró esquivarlo.

Por su parte, el comisario Marcos Schmunk, Jefe departamental de la policía gualeya, indicó que el accidente que se cobró la vida del niño, ocurrió en jurisdicción de la Comisaría Segunda.

"Se escapó de la casa y salió a la calle para perseguir a su perro con el que estaba jugando", dijo el comisario, y, con respecto al conductor de la camioneta comentó: "el conductor circulaba a baja velocidad, pero no lo vio y detuvo su marcha, cuando escuchó un ruido".

En tanto a este último, se trató de un hombre de 53 años que fue demorado por orden del fiscal, con el objetivo de realizar las pruebas de rigor. Sin embargo, no se descarta que en las próximas horas, recupere su libertad, ya que según fuentes policiales, se trataría de "un accidente, es una lamentable fatalidad", explicaron.