El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, aseguró que el discurso del presidente Mauricio Macri con el que abrió el período ordinario de sesiones legislativas nacionales el pasado 1 de marzo "fue vacío de contenido económico".
"Sólo llamó a la resignación de los ciudadanos para que alguna vez, y no se sabe cuándo, estemos mejor", agregó el gobernador entrerriano luego de presentar en Casa de Gobierno cinco nuevas ambulancias adquiridas con fondos provinciales.
En conferencia de prensa, consideró que el "mensaje del presidente el 1 de marzo fue vacío de contenido económico, no marcó ninguna pauta".
En su discurso, Macri había asegurado que la Argentina "está mejor parada que en 2015", anunció un aumento del 46% en la Asignación Universal por Hijo (AUH), llamó a los argentinos a "no aflojar" y a "trabajar con pasión y con coraje" para "sacar al país adelante".
Bordet sostuvo que la economía nacional se encuentra "en una situación de incertidumbre absoluta", sin "un camino, un objetivo" económico y con "todas medidas paliatorias".
"No nos merecemos vivir con esa incertidumbre, debemos gobernar y generar certezas, seguridad y tranquilidad a los ciudadanos", agregó.
El mandatario provincial afirmó que "hay otro camino" con "medidas económicas que tiendan a un modelo de producción y empleo" y no "este modelo de especulación que defiende el capital y no el trabajo".