Tres heridos en un accidente vial: analizan si el conductor estaba alcoholizado

Una camioneta chocó contra un poste y luego contra una moto en Av. Uranga.

Tres personas resultaron heridas en Paraná.
Tres personas resultaron heridas en Paraná.

Tres personas resultaron heridas en un accidente vial durante la mañana del viernes en Paraná en inmediaciones a la Escuela de Policía Salvador Maciá. Dos jóvenes iban en el vehículo que perdió el control, impactó contra una columna y luego chocó a un motociclista.

Los protagonistas del accidente en el cantero central de Avenida Uranga son jóvenes de entre 19 y 21 años, según detalla AHORA. Las tres personas fueron trasladadas al Hospital San Martín. En cuanto al estado de los conductores del utilitario Renault Kangoo, personal policial señaló que "emanaban alcohol etílico".

"Según los datos aportados del lugar, el motorista circulaba por Av. Uranga hacia el punto cardinal este, cuando en un momento dado la camioneta, que circulaba atrás, chocó un poste de luz ubicado en el centro de la avenida, provocando así la colisión con la motocicleta que circulaba adelante", detalla el parte de la Policía.

Si bien aún no están los resultados de los análisis de sangre que se ordenó hacerle a los ocupantes de la camioneta, y personal de Criminalística intenta esablecer como se produjo el choque, las autoridades señalan que los jóvenes podrían haber estado alcoholizados en el momento que se produjo el accidente por el testimonio del personal de la Comisaría 14°.