Sancionan al Subjefe de la Policía de La Paz por vacacionar en el auto oficial

El hombre solicitó vacaciones y viajó a Mar del Plata con su familia pero para llegar utilizó el auto de la fuerza provincial.

Policía de Entre Ríos.
Policía de Entre Ríos.

Abrieron un sumario al subjefe de la Policía de La Paz, Sandro Gazali, por haber incumplido los deberes de funcionario público. La investigación surgió porque le uniformado se fue de vacaciones con un patrullero. 

El jefe de la fuerza, Gustavo Maslein, ordenó que se lleven adelante las averiguaciones pertinentes para que se aclare la situación, según detalla UNO. Gazali usó el vheículo oficial para viajar a Mar del Plata. 

Sandro Gazali fue sumariado.
Sandro Gazali fue sumariado.

"Es inaceptable y no se tolerará en ningún caso que un jefe utilice los autos oficiales para temas particulares o privados", señalaron desde la Jefatura Central. Este episodo se asemeja al caso del exsecretario de Trabajo de la provincia, Oscar Balla

Balla, en su caso, usó una camioneta del Gobierno para ir a Mendoza según su versión para participar de una reunión con los miembros de Trabajo de esa provincia y San Juan, pero sufrió un accidente cuando se dirigía a disputar un torneo de fútbol para veteranos.

Ahora, Gazali pidió vacaciones para ir con su familia a la costa argentina, pero el problema se generó por el vehículo que usaron para ir a Mar del Plata: un Chevrolet que pertenece a la Subjefatura de La Paz

Ante esta situación Maslein ordenó que los puestos camineros detengan y secuestren los vehículos que ingresan a la provincia para asegurarse que esto no se repita. Gazali fue detenido en el túnel sufluvial y se le inició un sumario administrativo.