Tras ganarle a Atlético Paraná en dos partidos amistosos el pasado sábado, Patronato viajó a Buenos Aires y se entrena en Ezeiza para seguir poniendose a punto para la segunda parte del torneo de la Súperliga.
Los dirigidos por Mario Sciacqua partieron el domingo con una sorpresa: se sumó el sexto refuerzo. Se trata de Jacobo Mansilla, volante de 31 años que viene de jugar en Chile. En el fútbol argentino vistió la casaca de Quilmes, Colón, Olimpo y Tigre, entre otros.
El "Patrón" tiene confirmado tres amistosos en Buenos Aires. El martes 15 se mide ante Lanús, en el estadio Néstor Díaz Pérez; dos días despúes, se enfrenta a Los Andes en el Estadio Eduardo Gallardón.
Y el cierre de los amistosos, sería el sábado 19 ante San Martín de Tucumán, aunque todavía no confirmaron donde se jugará.
El conjunto paranaense vuelve a la competencia oficial el 27 de enero con un duro partido: se enfrenata River en el Estadio Monumental. El "Patrón" deberá sumar la mayor de cantidad de puntos posibles para salir del fondo de la tabla y seguir una temporada más en primera.