El hecho sucedió el lunes por la tarde, cuando una joven del barrio Las Flores encontró a sus papás muertos en la habitación. Ante la tragedia, no se descartaría que sea un homicidio y luego un suicidio.
Se trata de Silvia Franchineli de 56 años y Miguel Ángel Blanco, de 58. Las dos personas fueron encontradas por una de sus hijas en el dormitorio de la vivienda, donde también se localizó un arma de fuego.
Según revelaron fuentes policiales a El Once, las víctimas "tenían un solo disparo cada uno", por lo que se sospecha que habría sido un pacto.
Mientras tanto, uno de los vecinos allegado a la familia, confirmó que "Miguel estaba muy enfermo, había padecido un ACV y había quedado postrado en una silla de ruedas y su esposa lo cuidaba muchísimo".
Ante este testimonio y otros que recabó la policía, lograron llegar a la hipótesis de que la mujer "habría ultimado de un balazo al hombre e inmediatamente se habría quitado la vida ella".
Aún se desconoce la versión oficial y se están realizando las investigaciones correspondientes. El caso está en manos del fiscal Gonzalo Badano, quien como primera medida ordenó la realización de la autopsia correspondiente para determinar formas y circunstancias en las que ocurrió el lamentable desenlace.