Un camión Dodge que llevaba una carga de arena y pedregullo, volcó esta tarde en la intersección de calles Blas Parera y Zavalía de la ciudad de Paraná. El vuelco se produjo cuando el vehículo intentó ingresar a barrio La Milagrosa.
A raíz de la pesada carga y la pérdida de frenos del camión, produjo que el camión se diera vuelta y que el conductor tuviera que ser trasladado en ambulancia hacia el hospital San Martín. Indicó El Once.
Desde Bomberos indicaron que, aparentemente, "el camión se quedó sin frenos, y su conductor, un hombre de 35 años de apellido Reding, optó por volantear y realizar la brusca maniobra para poder detener al pesado vehículo y no provocar un siniestro vial de gravedad", explicaron.
Cuando los Bomberos llegaron al lugar, el camionero se encontraba atrapado en la cabina y debieron retirar el vidrio de la luneta de la cabina del camión para poder rescatarlo. "El conductor tenía un corte en la cara y golpes en diferentes partes del cuerpo", indicaron los Bomberos a Elonce.