Nuevos allanamientos en la Municipalidad de Paraná

Se dan en el marco de la causa por narcotráfico en la que está procesado el intendente Sergio Varisco.

Allanamientos en la Municipalidad de Paraná.
Allanamientos en la Municipalidad de Paraná.

Nuevos allanamientos se están llevando adelante en las oficinas de la Municipalidad de Paraná. El personal de la División Lavado de Activos de la Policía Federal se hizo presente este martes por la mañana en la casa de gobierno por la causa por narcotráfico en la que está procesado el intendente Sergio Varisco.

Según detalla Ahora, las autoridades están buscando facturaciones fraudulentas, en específico, expedientes vinculados a gastos de publicidad hechos a personas físicas o jurídicas sin capacidad económica y que no están registrados en la Administración Federal de Ingresos Públicos -AFIP-.

Los uniformados trabajan específicamente en áreas contables del edificio municipal en busca de expedientes relacionados al lavado de activos. Los trabajos se pueden extender por un para de horas ya que saben específicamente lo que tiene que rastrea señalan desde TN.

El juez que interviene en la Causa Celis-Varisco, juez federal Leandro Ríos, fue quién solicitó dicho allanamiento y al mismo tiempo solicitó que se realice otro operativo en un estudio contable sobre calla Alejandro Carbó al 1100. Allí estaría la empresa que recibió la mayor cantidad de dinero.