Detuvieron a un joven de 19 años en Paraná en la mañana del jueves tras secuestrale droga fraccionada para su comercialización y un arma de fuego en su propia casa. Se sospecha que la madre podría estar vinculada a la venta de estupefacientes.
Fue el Personal de la División Robos y Hurtos quienes alertaron sobre el caso y se dirigieron hacia la dirección de la sospecha, dando positivo el allanamiento.
El hecho sucedió en el Barrio Foecyt, sito en calle Cura Brochero entre Los Irlandeses y Segundo Sombra. Durante el allanamiento, el personal policial encontró escondido en el baño, más precisamente en el hueco del desagüe, una bolsa que contenía nueve envoltorios de nylon con marihuana -25,9 gramos- y 57 de cocaína -19,8 gramos-, evidentemente preparados para su venta.
También secuestraron otros elementos relacionados a la comercialización de estupefacientes tales como un molinillo de metal y gran cantidad de bolsas de nylon de color negra, además de teléfonos celulares.
Pero no todo terminó en ese encuentro, siendo que los efectivos policiales también se dirigieron al depósito de la casa y encontraron un arma de fuego "tipo revólver modelo Police Positive calibre 38, según infirmó Ahora.
Según declaró la Fiscalía, el joven de 19 años propietario de los elementos, fue detenido y alojado en la Alcaldía de Tribunales. Por su parte, la madre del joven quedó registrada como "relacionada a la causa" ya que tiene antecedentes en relación a la ley de Narcomenudeo.