Comenzaron los trabajos de reconstrucción de la Avenida Ramírez en Paraná y por este motivo tres líneas de colectivo modificarán su recorrido desde el martes hasta finalizada la obra.
El personal de la Municipalidad se encuentra trabajando en la intersección de Ramírez y Villaguay, por este motivo el tránsito se encuentra cortado de manera permanente por un par de días "en la trocha oeste de circulación norte-sur", según informan desde el Gobierno. Esto no sólo afectará a la circulación de vehículos particulares sino al transporte público.
Las líneas 8, 15 y 16 cambiarán su recorrido debido a la "reconstrucción de losas de hormigón". Los colectivos de la línea 8 que transitan por "Avenida Ramírez, tomará Deán J. Álvarez, calle Jujuy, Salvador Maciá y retomará avenida Ramírez, para seguir su recorrido habitual".
Por su parte, la 16 "desviará desde Ramírez hasta Deán Álvarez, y seguirá por calle Jujuy hasta tomar calle Marcos Sastre, y seguir por su camino habitual. En tanto que la Línea 15 realizará su recorrido de la siguiente manera: "Avenida Ramírez, Deán J. Álvarez, Jujuy, Maciá y avenida Ramírez".