Paraná tendrá un nuevo paseo de compras sobre el bulevar Racedo, entre Belgrano e Yrigoyen. La propuesta, que iniciará este domingo de 9 a 14, ofrecerá producción local de pastas, carnes, frutas y verduras, panificación y cerveza artesanal. También habrá patio gastronómico con modalidad para llevar.
Según se informó desde el municipio, el paseo de compras se enmarca en un nuevo programa de Ferias Itinerantes que se emplazarán en distintos puntos estratégicos de la capital provincial. El objetivo del gobierno local es dar respuesta a los productores, feriantes y emprendedores afectados por la crisis económica en el contexto de la emergencia sanitaria por coronavirus.
En los distintos puestos, que cumplirán estrictos protocolos de prevención, se podrá comprar pastas, mieles, productos de panadería, salames, quesos, pollo, empanadas, carne vacuna, milanesas de vaca, pollo y pescado, productos deshidratados, caramelos, frutos secos, entre otros productos.
Sobre la feria
Los puestos de venta deberán contar con la estructura necesaria para el ofrecimiento de sus productos: mesas, tablones, gazebos, manteles, sillas, freezer, tachos de basura; y los feriantes serán los encargados de la higiene de cada uno de sus puestos, como así también de su armado y desarmado.
Los puestos estarán ubicados sobre la acera que da a las vías y habrás dos entradas: una desde calle Yrigoyen y la otra desde calle Belgrano.