Un chófer vio a un niño de 4 años solo en una parada y decidió llevarlo hasta la comisaría

Ocurrió en una plaza de Paraná y en el caso intervino el Copnaf.

Comisaría Paraná.
Comisaría Paraná.

Una situación alarmante se vivió en Paraná este domingo cuando un colectivero se alarmó porque vio a un pequeño niño de 4 años deambulando solo por las calles de Paraná. El menor se encontraba sin la compañía de un mayor y el chofer lo subió a la unidad para llevarlo hasta la comisaría más cercana. En la causa ya interviene el Copnaf.

Niño perdido
Niño perdido

Fuentes policiales consultadas por el medio local Ahora Paraná indicaron que el trabajador divisió el niño de 4 años en un parada en cercanías de una plaza de la capital entrerriana. El hombre, al ver al pequeño indefens,o decidió llevarlo hasta la Comisaría Novena para que intervenga la policía.

Personal de la comisaría dio intervención inmediata a la División Minoridad y al Concejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia de Entre Ríos. Al poco tiempo un móvil del 911 logró localizar a la madre en cercanías a la zona donde se hallaba sola la criatura.

Una publicación de FM Litoral informó que la mujer fue notificada sobre lo sucedido para que se presente en el organismo de menores y de explicaciones de lo que ocurrió.