Falleció un reconocido rugbier paranaense en España

Bruno "Coco" Villalba tenía 34 años y se desempeñaba en el Club Rugby La Vila de España.

Rugbier Paraná
Rugbier Paraná

Falleció en España un jugador de rugby de 34 años, oriundo de Paraná, que jugaba en Club Rugby La Vila del país europeo. El deportista, que integró en la capital entrerriana el plantel de Paraná Rowing Club, fue despedido por familiares y amigos a través de redes sociales.

Según informó AHORA, se trata de Bruno René Villalba, conocido como "Coco", para sus allegados, que tras disputar partidos en Argentina, decidió llevar su juego a la liga española de Rugby.

"Desde aquí nos unimos al dolor por la muerte de Bruno Villalba, Coco, y enviamos nuestro más sentido pésame a su familia y a la familia del @crlavila así como la de otros clubes como @lesabellesrc y @AlcobendasRugby en los que también jugó. Descansa en paz, Coco.", ´publicó la cuenta oficial de rugby de España.

Rugbier Paraná
Rugbier Paraná

A través de la misma vía, el club Deportivo Arquitectura de Madrid lamentó la pérdida y publicó: "Queremos unirnos al sentimiento de todo el rugby y expresar nuestro más sentido pésame por la reciente pérdida".

"Familia de @crlavila Hemos despertado recibiendo enorme dolor la trágica noticia de la muerte de Bruno Villalba, Coco dejó muchos amigos a su paso por @lesabellesrc Hacernos partícipes de los actos funerarios, para poder acompañaros, así como a sus familia y amigos", sentenció el club Polideportivo Les Abelles.