Se registró un choque múltiple en el centro de la ciudad de Paraná

Ocurrió en avenida Don Bosco y Ayacucho, luego de que un vehículo impactara con una fila de autos que aguardaban por el cambio a verde en el semáforo.

Se registró este lunes en avenida Don Bosco, entre Ayacucho y Los Constituyentes un fuerte accidente entre cinco autos, luego de que uno de ellos no advirtiera que el semáforo estaba en rojo e impactara con uno detenido, lo que generó un choque en cadena.

Choque en cadena en Paraná (web).
Choque en cadena en Paraná (web).

Según informó el portal ElOnce, los vehículos quedaron muy dañados tras el incidente que involucró a un joven a bordo de una camioneta Dodge, que no pudo frenar y causó el siniestro en la capital entrerriana.

Si bien cuatro autos se encontraban estacionados a la apertura del semáforo, fueron embestidos por el rodado color gris. "nunca choqué de esta forma. Estábamos todos en fila cuando sentimos un golpazo", afirmó uno de los damnificados.

"No puede ser que a semejante camioneta le fallen los frenos. Ahora él dice que no frenó. Queda en evidencia que estaba mirando otra cosa o distraído", remarcó uno de los conductores que padeció el desenlace.

A pesar del fuerte siniestro, no hubo heridos (web).
A pesar del fuerte siniestro, no hubo heridos (web).

Por otra parte, confesó que el conductor a bordo de la camioneta "venía a toda velocidad". Con respecto al estado de su auto, confesó que "quedó en el medio".

"El auto quedó trabado y no puedo ni abrir el capó", sentenció uno de los dueños de los vehículos chocados, a la espera del seguro contra todo riesgo de quién produjo el choque se haga cargo de los daños. A pesar del tenso momento, se confirmó que no hay heridos.