Marcha en Paraná para pedir Justicia por el crimen de Lucía Barrera

La concentración será este miércoles a las 17 horas en la Plaza 1° de Mayo.

Lucía Barrera
Lucía Barrera

Este miércoles 24 de julio se llevará adelante una marcha pidiendo Justicia por el asesinato de Lucía Barrera, mujer trans de Paraná que fue encontrada sin vida en su casa con al menos 18 puñaladas.

Así lo informaron desde la Asamblea de Pedido de Justicia por Lucía "La Loba" y los activistas del colectivo LGTBIQ+, según detalla UNO. La concentración será a partir de las 17 horas en la Plaza 1° de Mayo.

Compañeres y amigues de Lucía «La Loba» convocan a marchar el día Miércoles 24 de Julio a las 17 hs. con el objeto de...

Posted by Monica Olivera on Saturday, July 20, 2019

Amigos, vecinos y compañeros de Lucía marcharán hacia Tribunales exigiendo que se esclarezca el crimen que conmocionó a la zona. La causa quedó en manos del fiscal Gonzalo Badano que continúa analizando pruebas para intentar identificar al autor del crimen.

Badano sostuvo que es un caso complejo ya que no cuenta con testigos que aporten datos concretos, Lucía recibía a mucha gente en su casa y no se pudo determinar quién vio por ultima vez a la mujer trans con vida.

El hombre de 25 años que había sido detenido ya que un vecino sostuvo que él la visitó el jueves pasado, día en el que se encontró el cadáver, fue liberado aunque sigue ligado a la causa.