"Aceptaríamos las disculpas de la mujer", dijo la familia del joven atropellado

Ismael Montero fue embestido por una camioneta la semana pasada, pero la conductora huyó sin asistirlo.

Ismael Montero
Ismael Montero

Continúa recuperándose positivamente el joven que fue atropellado por una camioneta el pasado jueves 11 de julio en el Acceso Norte de Paraná. Ismael Montero está a la espera de "los clavos para la operación del fémur".

El adolescente de 18 años "va mejorando", según detalló su padre Marcelo a ElOnce y comentó:  "Hoy le sacaron el neumotórax que lo mantenía dolorido y tiene anemia porque la que hay que ver el tema de su dieta".

El joven de San Benito debe ser operado.
El joven de San Benito debe ser operado.

Aún está "a la espera de los clavos para la operación del fémur", pero dicho trámite avanza en la secretaría de Traumatología del Hospital San Martín. Por otra parte informaron que la fractura que sufrió en su cadera "soldará sola". 

Vale recordar que el joven oriundo de San Benito fue abandonado luego del choque y estuvo tres horas sin asistencia médica. Cuando llegó al centro de salud ingresó a terapia intensiva por las graves heridas que sufrió.

Ahora se encuentra en la sala de Traumatología y María Isabel, su madre, contó como está: "Lo vi bien, charlé con él y como estaba bien despierto, también comió". Al mismo tiempo agradeció el apoyo de los vecinos y amigos.

Maria Isabel y Marcelo, padres de Ismael.
Maria Isabel y Marcelo, padres de Ismael.

"Mucha gente se solidarizó con nosotros, tanto esa misma noche en la que nos acompañó el papá de uno de los amigos de él y el chico que nos ayudó a buscarlo, además de todos los que se enteraron del siniestro a través de su llamado y cadenas de oración. Estamos muy agradecidos", dijo.

Pero aún siguen sin poder identificar al conductor que atropelló al joven: "Hasta ahora nadie se ha hecho cargo", comentaron sus padres.

"Desde Fiscalía nos dijeron que el vehículo era el que aparece en los medios, la señora de Crespo, y también vino el del seguro de esa mujer que manejaba, pero más de eso, no tenemos nada", detalló Marcelo y aclaró que esta mujer "no se acercó para nada".

La supuesta camioneta la encontraron en Crespo.
La supuesta camioneta la encontraron en Crespo.

La Policía ya peritó la camioneta Volkswagen Amarok, color blanca y encontraron indicios de que este podría ser el vehículo que atropelló a Ismael: tiene las ópticas frontales del lado derecho rotas y le falta el espejo retrovisor del mismo lado.

En cuanto a esto el padre de Ismael señaló: "La mujer es la propietaria del vehículo y todos los indicios dan cuenta que ella manejaba, pero tampoco la Policía nos ha dicho con certeza que fue ella. Teóricamente, el del seguro también dijo que fue ella, pero no sabemos si ella hizo la denuncia para ver el tema de la cobertura".

"Aceptaríamos las disculpas de la señora", sostuvo Marcelo y agrego: "Si bien hay bronca, Dios quiso que él se recupere".