"Está lúcido, pudo hablar pero está muy dolorido", aseguró el familiar. 


Luego de darse a conocer de que fue secuestrada la camioneta que atropelló a Ismael Montero, el joven de 18 años que iba en bicicleta cunado un vehículo lo chocó y huyó, se dio a conocer que el joven “está bien”. 

“Gracias a Dios, Ismael se viene componiendo y lo del golpe en la cabeza, está encaminado. Además, todavía tiene drenaje en el pulmón pero ya se restableció y lo que queda por solucionar, es el tema de la pierna que seguramente va a ir a cirugía porque tiene el fémur quebrado y la cadera como desalineada”, afirmó Marcelo Montero a Elonce.

Despertó el joven atropellado, y habló el padre sobre su estado de salud

A su vez, el padre del chico, contó que “ya pudo hablar con nosotros, se comunicó con los hermanos y los amigos. Ahora, en la visita, habló con nosotros y nos dijo que le duele todo, pero va evolucionando”.

En la oportunidad, el hombre también reveló que el día del hecho, el chico había salido a trabajar en su bicicleta por el paro de colectivos. “Él siempre anda en colectivo, pero con esto del paro, se fue en bicicleta. Los tres días anteriores, se había ido a trabajar en colectivo y justo ese día se fue en bicicleta por el tema del paro de colectivos. Nos dijo: ‘no vaya a hacer que me tenga que volver a pata hasta San Benito'”.






Comentarios