Según reveló la policía, la mujer se contradijo en su declaración. 


A raíz del secuestro que se realizó este viernes de la camioneta que chocó al joven de 18 años que iba en bicicleta y, luego del accidente se dio a la fuga, efectivos policiales dieron la dueña del vehículo, quien tuvo que declarar y en sus palabras, se habría contradecido sobre el hecho.  

Según declaró el Jefe de la Comisaría de Crespo, César Ellemberger, reveló que la mujer aseguró que “el daño que tenía la camioneta era porque había sufrido un accidente ayer a la tarde en jurisdicción de la Comisaría San Benito, en Ruta 12; que había colisionado, según ella, con un carro que estaba parado sobre la ruta”, contó el funcionario policial en diálogo con Ahora. 

Despertó el joven atropellado, y habló el padre sobre su estado de salud

Además, agregó que “los dichos de esta señora se contradecían, debido a que manifestaba que en el lugar había una villa y, en esa zona, en el acceso al cementerio, no hay ninguna villa y menos por la Ruta 12″.

Por su parte, el funcionario también agregó que a la mujer se la notaba “nerviosa” cuando los efectivos se presentaron en su domicilio la noche del jueves con intenciones de revisar la camioneta. “Se negaba a que la examináramos debido a que estaba en el interior de un garage”. 

Encontraron la camioneta que atropelló a un joven en San Benito

Sin embargo, luego de unos minutos de conversación, la ciudadana accedió y fue entonces que se pudo constatar “los daños que presentaba la camioneta, que eran de similares características a los indicios que levantó personal de Criminalística en el lugar del siniestro”.

Encontraron la camioneta que atropelló a un joven en San Benito

A la camioneta le falta el espejo retrovisor del lado derecho, se arrancó directamente al momento del siniestro; hay restos de pintura en la llanta de la rueda delantera derecha del rodado”, precisó el funcionario.






Comentarios