Un automovilista protagonizó un choque con una moto en Concordia pero lejos de ayudar a los tres jovenes que se trasladaban en el rodado de menor porte se dio a la fuga, pero fue "atrapado" por una testigo cuando frenó ya que se le había pinchado un neumático.
El accidente se produjo el lunes en horas de la tarde en la intersección de Avenida San Lorenzo y Presbítero Odiard, según informa El Sol. Ambos vehículos iban en el mismo sentido, cuando se produjo el choque el conductor del auto se dio a la fuga.
Pero a los metros fue interceptado por una testigo. Producto del choque se le reventó una cubierta y tuvo que detener el paso a la altura de calle Intendente Larocca cuando se dirigía hacia el acceso sur.
La mujer logró detener al conductor de 56 años en el lugar hasta que intervino personal de la Comisaría Octava y lo llevó a la sede policial para luego realizarle el test de alcoholemia.
En tanto que el el lugar del choque quedó tirado el espejo retrovisor del auto. Las dos chicas y el conductor de la moto sufrieron diversas lesiones y fueron atendidos por personal sanitario.