Triple crimen en Paraná: detuvieron a tres integrantes de la familia Siboldi

Luciano Álvarez, Miguel Aguirre y Leonardo Martín Álvarez fueron asesinados en la zona de Bajada Grande.

Triple crimen en Paraná.
Triple crimen en Paraná.

Por el triple crimen que conmocionó a Paraná el pasado sábado 25 de mayo, detuvieron a tres integrantes de la familia Siboldi, uno de ellos cumplía prisión domiciliaria por el homicidio de un joven a mediados del 2018.

Luciano Álvarez, Miguel Aguirre y Leonardo Martín Álvarez  fueron los tres hombres que fueron baleados y murieron en la zona de Bajada Grande, según detalla AHORA. Están siendo investigados Oscar Siboldi, de 54 años y sus dos hijos. 

EXCLUSIVO Único medio #TripleCrimen de #BajadaGrande Tercer detenido por el homicidio de Bajada Grande. Se trata de Brian Ezequiel Siboldi de 24 años. La detención estuvo a cargo de la división de Homicidios tras allanamientos en barrio Paraná XVI.

Posted by Canal 9 Litoral on Saturday, May 25, 2019

La pareja de Siboldi, 

Un enfrentamiento por la joven de 23 años sería el disparador del enfrentamiento que terminó con tres personas muertas. ​"Una de las hipótesis se refiere a un problema que hubo con la joven que está detenida [...] Ella es la actual pareja del Siboldi de 54 años y ex de uno de los Álvarez fallecido", detalló Fabio Jurajuría, director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos.

Según detalla el uniformado, durante la madrugada del 25 de mayo, todos estaban bebiendo alcohol y "aparentemente el ex la empezó a insultar a la joven, sacándole a relucir que ahora está embarazada de su nueva pareja".

Pero al mismo tiempo resaltó: "No se descartan otras hipótesis, como que haya de fondo un tema de drogas; seguimos investigando". Y señaló que se pueden llegar a producir más detenciones ya que en el lugar había más de 20 personas.