En el barrio San José de la localidad de San Javier, ayer durante la madrugada, se dio una gresca vecinal que terminó a los tiros, con un joven con un disparo en la rodilla y dos personas detenidas.
La policía tomó conocimiento del hecho tras un llamado a la comisaría por una joven la cual relató que varias personas arrojaban piedras y se escuchaban disparos en el mencionado barrio. La misma joven debió ser atendida por personal de salud debido a excoriaciones en la espalda y rostro.
Por ello, una comisión policial se dirigió al lugar donde constataron la situación, observaron también a varias personas dispersarse en diferentes direcciones.
Además fueron informados por la presencia de un joven de 24 años en el hospital local que estuvo involucrado en el desorden y recibió un disparo de arma de fuego en la rodilla izquierda.
Mediante averiguaciones, los efectivos policiales lograron localizar a dos personas acusadas de ser partícipes principales de la gresca y efectuar los disparos. Los detenidos, un hombre de 40 y una mujer de 34 años, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº5 de Alem.
Los agentes policiales continúan la investigación a fin de capturar a los demás involucrados en el hecho.