En la jornada de ayer, un hombre fue ultimado de un cuchillazo en la ciudad de Oberá. La víctima, de 73 años, era empleado municipal y habría sido atacado en horas de la madrugada. Su hijo fue demorado y también un menor de edad.
Según fuentes policiales, la víctima se encontraba yendo a trabajar cuando fue abordado por dos hombres a pocos metros de su vivienda, en el barrio Londin. La víctima fue identificada como Juan Ángel Chemes, quien recibió un “puntazo” fatal en el cuello.
En concreto, el cuerpo del occiso fue hallado tendido sobre malezas en un sector de monte, a solamente metros de una calle vecinal. Lo llamativo es que la víctima fue atacada a pocos metros de su domicilio.
En este sentido, los principales sospechosos del ataque, por discusiones anteriores, serían el hijo de la víctima, identificada como Julio C. y un menor de 17 años, oriundo de Buenos Aires. “No contaban con buena relación familiar”, revelaron.
Posteriormente, en un operativo cerrojo de la Policía de Misiones, se logró la detención en la vía pública del principal sospechoso. En tanto, Mariano S. de 17 años y oriundo de Buenos Aires, también fue aprehendido en averiguación de sus antecedentes.
De igual manera, los investigadores continúan recabando información y realizando tareas técnicas de rigor para esclarecer los hechos ocurrido. Asimismo, el juez de Instrucción en turno dispuso que se haga la autopsia correspondiente, por lo que el cadáver fue trasladado a Posadas.