Durante la jornada de ayer, la policía de Misiones realizó la detención de tres jóvenes, por diferentes hechos delictivos en la localidad de Oberá.
Los trabajos fueron efectuados por efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional II. En primer lugar, en un procedimiento realizado por la división Prevención de Delitos Urbanos, fueron detenidos dos jóvenes de 20 y 21 años respectivamente, quienes habrían intentado abrir varios automóviles estacionados en inmediaciones de las calles Gobernador Barreyro y San Luis.
Los policías realizaban tareas de prevención en el sitio y fueron alertados por un vecino, que dos personas estarían forzando las puertas de los vehículos estacionados.
Por ello y con los datos obtenidos, comenzaron con la búsqueda de los sospechosos, quiénes fueron localizados en cercanías del lugar. Éstos al notar la presencia policial intentaron huir, pero fueron rápidamente alcanzados, identificados y detenidos en averiguación del hecho.
Por otro lado, la seccional Quinta detuvo a un joven de 19 años quién fue captado por las cámaras de seguridad de esa comisaría, cuando intentó ingresar al interior de un vehículo Volkswagen Vento que se hallaba estacionado en la calle Orcada, en cercanías de la dependencia policial.
Los tres detenidos fueron examinados por el médico de turno y puestos a disposición de la Justicia.