En horas del mediodía de la jornada de ayer, en el barrio Santa Teresita de la localidad de Capioví, efectivos del Comando Radioeléctrico local incautaron 30 bidones que contenían unos 20 litros aproximadamente de combustible, los cuales eran transportados irregularmente en un utilitario.
Los agentes llevaban a cabo controles preventivos, cuando en la calle San Alberto interceptaron a un Peugeot Partner, que era conducido por un hombre de 38 años y acompañado por otro de 35. Al requerirle la documentación del rodado, este se encontraba en regla pero al observar los asientos traseros, los policías notaron la pila de bidones.
Es por ello que, los efectivos le preguntaron sobre el origen de la sustancia y estos respondieron que se trataba de nafta. Tras consultas con el Juzgado en turno, este dispuso la incautación de los recipientes y del líquido inflamable, el cual poseía un aforo de $64.900 pesos.
Por el otro lado, el automovilista fue notificado de una causa por el transporte indebido y peligroso de sustancias en un vehículo que no es el adecuado para tal fin.