El viernes 15 de julio se inauguró el Polideportivo Municipal en la localidad de Garuhapé, en la que estuvieron presentes diversos funcionarios. En su tercera visita a la localidad, también estuvo Oscar Herrera Ahuad, quien asumió el desafío para la continuación de construcción de obras en las ciudades de toda la provincia.
En el acto de inauguración, Herrera Ahuad expresó su emoción por cumplir objetivos en un contexto difícil para el país: “Donde en muchos lugares no se pueden construir obras, nosotros las podemos hacer”, aseguró.
En este sentido, enfatizó en la política del gobierno provincial que, apuesta a construir lugares para el encuentro y el compartimiento, pensado para el disfrute de la sociedad y la familia.
Así también, manifestó su agradecimiento al equipo de trabajo, intendente, concejales, ministros, familias, deportistas y obreros que realizaron la construcción y a toda la sociedad en general. “Son obras que tienen vida, que se integran a un espacio a un esquema social, y a una comunidad, porque no son solo las paredes y los elementos deportivos, sino que hay una concepción desde la propia ornamentación que tiene, los murales que se hicieron le dan vida a un lugar hermoso. La plaza que tiene cerca, el contexto natural y la cancha al costado, todo hace que este sea un polo de desarrollo de actividades sociales y culturales para Garuhapé”, puntualizó.
Por otra parte, anticipó que en dos meses volverá a visitar la ciudad para inaugurar la plaza y continuar con el proceso de urbanización. También para concluir con la obra de asfaltado sobre empedrado de 30 cuadras en la localidad.
Además, a pedido del intendente, Herrera Ahuad comentó que se finalizará con el proyecto del parador Tres de Mayo, con una obra que espera ser terminada el próximo año. De esta manera, agregó que se iniciará la documentación para el llamado a licitación del Hospital de Garuhapé.