Un violento episodio ocurrió ayer en San Ignacio, donde una joven de 21 años llamó al 911 para pedir asistencia luego de afirmar que había agredido a su ex pareja, quien —según indicó— se encontraba en estado grave. Cuando la Policía llegó al lugar, encontró al hombre inconsciente, con numerosas lesiones, en una zona de monte cercana a la calle 50.
El hecho se registró el 30 de noviembre, cuando Cecilia Estefanía G. declaró haber atacado a su ex pareja, Matías Iván B., de 26 años, tras asegurarse “cansada” de que él consumiera estupefacientes e insultara. Tras un rastrillaje, los efectivos hallaron al joven tendido en el suelo con hematomas en la espalda, glúteos, abdomen, cabeza y rostro, además de escoriaciones en torso y extremidades, y una marcada lesión en el cuello. Fue asistido por personal médico y trasladado de urgencia al hospital local, donde permanece bajo observación.
En tanto, la joven también fue llevada a la dependencia policial, donde se constató que presentaba una lesión contusa en la cabeza. Se tomó la denuncia correspondiente y, por orden del magistrado interviniente, se notificó a Matías B. sobre la causa iniciada en relación con sus lesiones. Una nueva evaluación judicial se realizará una vez que se determine la evolución de su estado de salud.
































