San Ignacio es uno de los puntos turísticos más elegidos por los visitantes y, en ese sentido, propone un amplio abanico de actividades para este fin de semana, entre los que se destacan el paseo por las Reducciones Jesuíticas, visita al Museo de Horacio Quiroga, además cuenta con una propuesta de turismo de naturaleza, con el Parque Teyú Cuaré y las reservas Osununu.
Por otro lado, el municipio además cuenta con una variada oferta gastronómica y actividades al aire libre. “San Ignacio se destaca por ser un destino que tiene muchísima naturaleza y por eso los visitantes nos elige además del turismo religioso para disfrutar en esta Semana Santa”, señaló Tatiana Oxandaburu, directora de Turismo.
Tal vez te interese leer: Se realizará una feria de artesanías de Semana Santa en Oberá
Además, “tenemos muchos turistas, principalmente uruguayos y son los que más eligen la Casa Museo de Horacio Quiroga, pero también muchos visitantes nacionales y de la provincia”, detalló la funcionaria, quien destacó que a diferencia de temporadas anteriores se registró un incremento del turismo extranjero en la zona.