Una joven de 22 años, residente en el barrio Samaritano de Aristóbulo del Valle, denunció el robo de varios objetos de su domicilio tras ausentarse por varios días. Entre los elementos sustraídos se encontraron un televisor plasma de 24 pulgadas de color negro marca Noblex, una garrafa de 10 kilos de color blanca, varios elementos de cocina, ropa de niño y una bolsa de pañales extra grande cerrada.
La policía local, en colaboración con la División Investigaciones, estableció que un joven de 22 años del barrio Hospital habría adquirido una garrafa de gas de 10 kg de color blanca de un menor de 17 años llamado Carlos Javier D. S.
Además, se descubrió que un hombre de 26 años del barrio Unido compró del mismo menor un televisor plasma de 24 pulgadas de color negro y marca Noblex. El televisor fue confiscado tras ser exhibido, coincidiendo con el elemento sustraído.
El Juzgado Correccional y de Menores de la Ciudad de Oberá fue informado de la situación y la denunciante reconoció el elemento secuestrado como el sustraído de su propiedad. Los demás objetos robados aún no han sido encontrados.